DE OTRA FORMA ES IMPOSIBLE


DE OTRA FORMA ES IMPOSIBLE 

Lo reconozco: a veces al llegar el otoño me vuelvo loco, 
vuelvo a caer en la profundidad de no saber ni lo que siento, ni lo que pienso, ni lo que toco. 
Cuando pasan los días mi intensidad se va haciendo cómo río en su deriva, cuando llega al océano y se pierde la unidad de su corriente en la inmensidad de ese maestro salado. 
Tengo que decir, que es cierto que cuando el tiempo va avanzando y la incertidumbre de la vida y el desarraigo de lo necesitado va llegando, me vuelvo a volver loco, 
y vuelvo a llorar lágrimas de fuego, 
que me queman delirando. 
Lo reconozco, ayer estuve más loco que hoy, pero el mañana, 
¡ay el mañana! El día que vendrá, 
quiero estar más loco que antes, porque sino, no sabría vivir y dejaría de sentir cómo siento, como siente mi alma en su locura, 
para poder continuar he de ser sincero, 
cuando digo con la voz clara y sincera:
«que no quiero ser normal, ni estar cuerdo, ni unirme a esa frialdad que se aleja, prefiero sentir aunque sufra, aunque me arranque el corazón metiendo mi mano como una garra que el cuerpo atraviesa, prefiero estar invadido de locura, que seguir esa guía de los que llegan, te invaden y te destrozan sin piedad ni misericordia». 
Prefiero ser un loco y no andar esa misma vereda. 
Prefiero estar chalado y no entregarle al amor discordia.
Soy, de los que no buscan a cualquier precio la gloria.

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares