CIELO PÚRPURA


#CieloPúrpura
Ayer soñé con un cielo púrpura. Yo me puse a grabarlo con mi teléfono móvil, porque quería enseñárselo a todo el mundo, quería que vieran esa hermosura, ese brillo de un color que transmite la equidad y su dulzura. Porque, aunque fue algo transmitido desde los sueños, desde ese inconsciente conectado entre y para todos los que sin saberlo vivimos en conexión, más allá de lo humano, creo que la humanidad es en ese cielo donde desea, bajo él sentirse en paz y no despertar sin la razón de saber lo duro que es dejar la ensoñación tras su descanso. Son sueños, sí, pero mi reacción fue la de hallar la felicidad volando, aun solo sabía que podía enseñar su simbología y lo que me estaba enseñando. Aquella púrpura claridad que espanta de las mentes los pensamientos, esos que cada vez más nos están separando, los que nos llevan lejos de unirnos, sin que cerradas estén nuestras alas, por no hallar el cielo en el cuál volar unidos y enlazados, por la equitativa verdad de amarnos, el amor puro, esa pureza que sana y prepara nuestras entrañas, para encauzar el vuelo que libera y une en su color púrpura a nuestras almas.

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares