ASÍ HE DE MORIR


ASÍ HE DE MORIR 

Esta noche me emborracho, 
me emborracho de recuerdos. 
Porque tengo tan interiorizado el amor, 
que ya se quedó lejos... en esta oscura imagen que por la ventana veo, 
¡es la que me evoca, me lleva a ese ayer de congelado momento! 
El telón que los colores voltea, 
para llevarlos al negro tono hacia otro reguero:
bajar por las corrientes, derivas de sentir de nuevo... 
En las noches de los más fríos inviernos, cuando la oscuridad baila con el hedor más frío e inquieto, 
en esas penumbras es cuando te veo, 
es cuando también te siento. 
Porque soy, más tiniebla que feliz deseo, porque sé, 
que lo que arrebata la vida solo lo volveré a tener ese día, 
el que quiero, 
en el que de amor me muero.

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares