AGUARDO ESE MOMENTO DESEADO


AGUARDO ESE MOMENTO DESEADO 

Mi amor de infinito, mi ser está muy pálido, te llevo en el corazón, en mi alma te guardo. 
¡Cuándo vuelvas y regreses a mi lado!, 
tendremos los dos el corazón lleno de amor y de entusiasmo, 
por habernos hallado, 
por estar juntos de nuevo, porque el destino nos haya encontrado, para sentir, para amarnos, con esa felicidad rodeándonos, 
con su ternura y su placidez que aleja lo amargo. 
Mi dulzura en los días, 
en la vida cuando el regreso me da la oportunidad de junto a ti vivirla. 
Soy feliz y auténtico, 
cuando entro en algún hogar dónde estás tú llenándolo de salud y de ese encanto, 
de amor cierto y sincero y muy amoroso, como verdadero y certero en su sonrojo. 
Mi luna de noche, mi solo poderoso, eres flor rosada que de aromas me llenas la pasión y su arrojo. 
Siempre estoy esperando, para volver a amarte, dentro te pienso tanto... ¿Cuándo, estará mi alma a tu lado, así siendo feliz y gozándolo? Sintiendo tu perfume, en mi ser ansioso de amarlo, de regodearse de eso tan grandioso, lo tan glorificado por mi espíritu desesperado.
Te espero, no te retrases, pon rumbo hacia mi corazón sediento y tan preparado.
Solo soy un poeta, que tu eternidad está esperando... para unirla a la mía y jamás separarnos. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares