TODO ES MOVIMIENTO


TODO ES MOVIMIENTO 

La vida es un engranaje de experiencias y lecciones. Naces, te expones al padecer y a su contraría, la felicidad. Pero, de eso se trata, de ir haciéndonos sufrir por interés y lo contrario, apoyarnos siendo amor por la dicha equitativa disfrutando. Hay quién te hará pasarlo mal, pero también te subirán el ánimo y volverás a sentir que hay por lo que luchar...
Es aceptar, saber que aprenderás, que hay seres que moverán tu disfrute y felicidad, pero que otras piezas de la existencia solo te utilizarán para su sustento personal. Aun así vale la pena encajar y ser movimiento en esta senda, colaborar y nutrir la dicha de quién a tu lado va, también la intención vacía de crecimiento de tu sostenibilidad emocional.
Esto es vivir: piezas moviéndonos unas a otras, en una vida que no tiene ni principio ni final; solo es continuo engranaje de lecciones entre dicha, sufrimientos y felicidad. La vida se mueve y lo seguirá haciendo; pues es el legado de las energías, generar y crear todo su movimiento.

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares