SINCERO


SINCERO 

¡Sí, lo soy! Soy frágil, siento miedo, me tiembla el alma, se me quiebra el espíritu. Soy sincero, cuando digo que sufro, lo hago más solo, que compartiéndolo, lo llevo en silencio. Tengo fragilidad, cuando me dicen algo que me hiere, cuando se meten conmigo, cuando me intentan pisotear, cuando me resquebrajan el corazón y lo llenan de ácido corrosivo. 
Soy débil, lo confieso. ¡Lo soy y lo he sido!;  pero hoy, lo escondo tanto... lo meto tan a fondo, que consigo tener la fuerza con la que prosigo. Pero, no soy solo yo, sino es que, hay un ángel que me ha dejado su armadura, que es un buen amigo, pues él vivió lo mismo... y con su consuelo y su piadosa valentía, y con esa herramienta que me ayuda a convivir con la vida, prosigo. Intento hacer ver, que no duele, pero me duele, como a ti, sufro, igual que tú lo haces... No soy diferente. Soy frágil, lo admito. Soy como cualquiera que en su lugar más íntimo llora, grita hacia adentro, y prosigue, tragándose los tristes chillidos de desconsuelo.
Soy demasiada empatía, me noto, te siento. Me doy cuenta de lo que somos..., «de lo que no queremos reconocer ni (...)», pero todos lo hacemos....
¡No lo olvides!, soy frágil y tiemblo. 

Autor/ Miguel Ángel Pérez/ POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares