GUERRERO DE LETRAS

Descubre el sendero de mis palabras...


GUERRERO DE LETRAS 

Hoy me siento un poco más despejado
 de la carga que lleve durante años. 
Hoy me siento algo más aliviado de tanto sufrimiento que me hizo desbordar el alma, 
y que desangraba mi espíritu
 por tanto dolor en mis días
 tanto que sentí
 tanto que se me hizo cuesta arriba. 
Y creí que no podría seguir
 pero lo hice
 subí otra vez por la calle del olvido, 
por la amargura de aquellos pasos
 que eran desviados y me llevaban a un desequilibrio continuo…
Y hoy me doy cuenta que aquello que pasó
 aquello que conseguí lograr superar, 
y aquello que volví a emprender con la fuerza y la valentía que estaban dentro de mi esencia, 
con la que pude lograr todo lo que hoy soy
 todo lo que hoy brilla dentro de mi interior. 
Y la armadura que tengo
 y las armas que me hacen luchar como un gran guerrero, 
todo eso lo conseguí gracias a toda la fuerza y la energía que late dentro, 
ahí en el interior muy en el fondo de mis adentros. 
Desde todos los tiempos
 desde lo eterno 
soy un relato de alguien que superó el infierno de su propio sendero. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
Poeta Intemporal ©. 

Comentarios

Entradas populares