REVITALIZACIÓN


REVITALIZACIÓN 

Dónde se reponen los ángeles de su trasiego en el mundo. 
Dónde todo es posible... Dónde se curan las heridas. 
Dónde se superan las vivencias recorridas. 
Dónde se entiende que el amor y sus caricias es lo único qué puede transferir de una vida a otra la hermosura más íntima... 
Dónde se sabe y se entiende que la vida es armonía, entre el yo y la consciencia, esa que no ha de competir, sino entrelazar su sentido con la alegría. 
Porque, el dolor nos hace ser conscientes, de qué en lo vivido, de que en el tránsito todos encontramos una verdad, esa que pensábamos pérdida. 
Dónde el universo es el sanador que nos quita el lastre del recuerdo, y nos abre una puerta para continuar amando y contribuyendo a lo hermoso de entendernos. 
Dónde siempre regresamos a ese lugar, a ese que volvemos, más allá de un cielo, de una creencia y una filosofía de camino y de sendero. 
Allá donde solamente se abren las alas, para que la luz las vuelva a llenar del vigor que hace falta, el que pueda hacer seguir a las almas. 
Dónde siempre encuentro calma, sosiego, serenidad, un buen lugar en el que de la cordialidad con otros seres de luz y buenos sentimientos, puedo, podemos lograr estar preparados para ese regreso, esa vuelta a continuar llenando de amor y felicidad parte de este universo.
Ahí en donde al fin comprendí, donde entiendo que al amar aprendí y sé por fin, eso de que sin amarnos no se halla la certeza infinita de crecer, para el infinito expandir amando nuestro preciso y necesario existir.
Dónde te siento, allá en donde tú también me sientes a mi...

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares