NO ES DOLOR QUE CALLAR


NO ES DOLOR QUE CALLAR 

Se contaba la falacia de que hablar del suicidio podía ser síntoma de imitación, y que de esa forma aumentarían los casos y que se agravaría la huida por la desesperación. Pero, nada más lejos de la realidad, que intentar tapar y ocultar el ahogo del alma, que se pierde en lamentos por no poder tener valentía y sosiego ni felicidad, para que la vida continúe sin amarguras que soportar... 
Yo, que he sobrevivido, el mismo que intenté viajar antes de tiempo, antes de mi límite vital, antes de que el destino pusiese una fecha, un lugar, un momento. ¡Yo!, qué quise marcharme, cuando no tenía que hacerlo, te he de decir, a tí, qué estás leyendo esto: «qué hablar, expresar que puedes sacarlo todo de dentro, es la mejor de las caricias que puede evitar que tu alma desee con ferviente dolor escapar del mundo y sus quebrantos, los que rompen esperanzas con sufrimiento».
Por ello, habla, grita y no te dejes en el alma la pena y la rabia, deja que salgan las pesadas lamentaciones, las que a tu felicidad la espantan y ahogan con sus dolientes condiciones.

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares