INTENCIONES


INTENCIONES 

¡Ay, de las glorias gloriosas! ¡Qué me claven punzadas espantosas!, si yo me quito del medio y no intento cambiar las cosas... 

Soy un hombre, uno más... eso es así, pero eso no quiere decir, que me aparte de los demás, que los deje en su sufrir, porque yo siento lo universal, creo que todos debemos de tejer feliz realidad. Es sentir la dicha para contribuir a la unidad, la que nos hace progreso feliz de verdad, (sonido y sentimiento), hemos de estar tan juntos, estar separados, es que nos amemos y mirando no seamos rechazo, porque nos sentimos amados y desde ese amor todo lo que viene es por sentirlo y crearlo. 

Apartar el odio, el rencor, el bastardo que mira de generar malas palabras, odios, espantos y quebrantos, para los demás hay que ser justicia, medida, pero apagar la acción del que hace el mal y rompe las conciencias, con su sed de malicia, con esa malvada sentencia, ese amarse y dándole igual, hacer ceniza el amor y su verdadera inteligente presencia, no dejar huella de crueldad, es tener luz sin dar oscuridad. 

¡Brindemos por un mundo mejorado! Yo brindo con la copa llena de lo superado, y el que brinda conmigo, ya no emborracha su voluntad de cambiarlo. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares