EL MISMO VIAJE


EL MISMO VIAJE 

Moriré muriendo, igual que mueren todos los viajeros. Al morir me quiero morir riendo, con una sonrisa que ilumine el cielo. La muerte no me sorprenderá..., no he de morirme sin haber amado primero. Tampoco quiero irme sin decirte lo mucho que te quiero, sin darte las gracias por calmar en lo posible la dureza de mi sendero. Lo sabes... Lo sabrás sin final, solo tenerte siempre, para someter mis lamentos en el pensamiento. Tener tu consejo, ese amor sincero e inmenso, esa verdad que no se irá, este amarnos infinito y verdadero.
No existen lejanías, en un amor gravado en la luz del universo, si las energías se buscan, las barreras se abren sin impedimentos, por saberse unidas en la esencia de sus espíritus sinceros.
Me saldrán dos alas, una escrita con hermosas poesías, y otra con el aura de tu apoyo sin complejos. Seré un ángel, un ser alado, que escribirá la verdad del amor más glorioso y cierto. Nada en la inmensidad, será obstáculo para nuestro encuentro. Nada del porvenir será trazado, sin nuestros corazones al unísono latiendo.

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares