YO YA ELEGÍ...


YO YA ELEGÍ... 

Hay personas maravillosas. Hay momentos en que uno siente la gloria por esos ángeles que la afloran. Soy de las almas que identifican la belleza hacia las otras esencias. Es, tan solo, que al ver el fondo de la mirada, al ver ese deseo de amor que se expande, mi tenue esperanza estalla y se encumbra, se eleva al paraíso que es el destino del que vienen esos seres de buena andanza, llegan volando con sus alas de blanco deseo de dicha sincera y sin desgana. 
No hay mayor sensación de amor cierto: «que saber que esas bondades, están combatiendo por los que asumen el horror de la mala idea de otros viajeros».
No estás, no estoy solo, están aquí, si, entre nosotros, y eso da energía de luz para poder seguir andando por el camino de sombras y ratitos de brillo hermoso, el nacido de los que para siempre darán una certeza para continuar, seguir con la vitalidad de que aunque caigas y llores, también te levantarán y te llenarán otra vez del aliento, del fervor del bien y sus tesoros, esos amados y heroicos, la verdad de un destino no solo penoso, sino dónde se encuentra el sentir más glorioso. 
Me hago la pregunta: ¿vas a ser Ángel o Demonio? Yo ya elegí, y me siento abriendo las alas para otros muy cómodo.

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares