¿VOLAREMOS?...


¿VOLAREMOS?... 

Si te tengo, si me amas, si te siento.
Hoy te sueño, ¿y mañana?...
Yo temo irme sin sentir tu alma.
Habré crecido, ¡sí! Pero no a tu lado.
Supongo que el universo me está mejorando,
mejorándome el corazón, la voluntad,
el amor, ese que te he de dar,
el que te daré, en otra vida que contigo habré de sentir, ya sí, sin dejarte de amar.
Ahora solo puedo esperar, sentirte otra vez, pero sé, que seguramente en otra vida será...
Me río por no ser crío llorando sin jugar,
sin volver con tu amarme tener esa sonrisa de felicidad.
Me duele, pero me resigno y he de tener capacidad, por no estar en mi mano que el destino nos quiera encontrar.
Pero si lees esto, sentirás lo que yo siento, sin saber que somos los amantes que a veces no se hallan en su eternidad.
Solo siento perder una vida, un tiempo sin decirte que me haces completo el sentimiento de gozo y veracidad, por ser nuestros espíritus los pájaros que aprenden juntos en otros cielos que volar.

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares