UNA VIDA EN BUCLE


UNA VIDA EN BUCLE

Miro de hacer algo diferente.
Mi vida un bucle del que huye la gente.
Mis días insultados por una sociedad irreverente.
Pero nada cae en saco roto, si es ser un loco amar sin filtros de lo provechoso.
Miré de no asumir mi realidad, pero tuve que batallar para moldear lo que no podía arrancar de lo vivido.
Hoy soy delirio, pero tan lúcido que lo flipo, me alucina ver y sentir guerras internas, y me viene una pregunta con algo de indignidad: «¿quién es el real, yo sin querer mirar o el que mira de absorber sin que lo puedan encajar?». 
Hay que asimilar que este mundo camina sin mirar, no mira su mitad, la que grita sin sonido, es un grito alejado del clamor de los que se miran solo por destacar.
¿Es la vida un ciclo para ser algún día uno que brilla sin lucirse?
Creo que he venido, hemos caído de alguna tierra árida, lo destruido por el destino que crea y desvanece en sus estelares destemplanzas.
Creo y escribo mi trazar sin hacerles nada, solo los miro y se me encoje el alma.
Aquí seguiré y mi pluma es lucero que de luz la esperanza traza, ahí en la desnuda blancura de mi sendero, pero siendo amor y ese casi perdido aprecio.
Irá mi poesía al encuentro, encontrarme y de ahí poner versos en los futuros vientos.

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares