SOLEDAD SIN AMAR


SOLEDAD SIN AMAR 

Hay miles de formas de amar. Pero como yo te amo no la habrá, pues mi corazón está en tu senda eterna, ahí para que lo hagas palpitar. Nada de la vida importa más, ni una palabra que animará. Yo tan solo quiero saber de tu lealtad, tan solo saber que me amarás. Y es que ninguna existencia bastará, sin tener tu alegría haciéndome volar. 
Ya me quedo pensando sin soñar, en las noches solo te puedo imaginar. 
Y en mis tristes desvelos rompo a llorar, es la pena que a mi alma no deja descansar. Nada es tan insufrible que verlos amarse sin cesar, sintiendo en mi ser tanta soledad. 
Mis momentos ya han dejado de brillar, pues lo oscuro de no hallarte me deja sin brillo en la realidad.
Yo quiero que algún día puedas volverme a iluminar, con esa aura tuya de generosidad. Si me vuelve a traer la eternidad, no quiero vivirla si tú no estás.
Al universo no le dejo de gritar: ¡en mi adiós hazme saber que allí estará! Sin mentiras he de confesar, solo ser sincero de mi pesada carga si no estás. 
Sin tu amor mágico nada es felicidad, ese que me hechiza y me vuelve luz la oscuridad. 
Es para no ver sin tus ojos, para no mirar la vida sin tu abrazo, ese de luz en infinidad. 
Sin tu amarme en lo duro de tanto andar, mis días son infinito tormento sin apaciguar. 
Seguiré soñando con despertar, y ahí a tu lado sentirme amado de verdad. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares