SIN CUIDADO AL DAR PLACER

SIN CUIDADO AL DAR PLACER 

Con una jauría de lengüetazos furiosos, haré palpitar tu intimidad sin piedad ninguna. 
Te llevaré a un orgasmo magistral. 
Te dejaré desnuda el alma y después la poseeré, sin miramientos, ni medida alguna. 
Serás esta noche la mujer más sorprendida. 
Te sorprenderá mi lazar las manos profundizando en tu placer y en tu tacto de mujer. 
Seré exquisito tonteo con mis dedos, allí dónde haré hondura, en ti, en tu secreto húmedo y tan hechizante, cómo un deseo de chispas al encender una llama fragante. 
Me convertiré en un león furioso, al que le brilla el pelaje por complacer a mi hembra leona, y por calmarla de su ímpetu de sexo furioso, por llevarla al orgasmo más increíble, se hará el orgasmo más vigoroso, el más encarnizado sacado de un cuerpo a otro.
Te haré levitar entre gemidos de animal rabioso, rabia de tanto notar mi desbandada de lujuria y gozo.

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares