NANA DE COLORES


NANA DE COLORES 

La Virgen María se asomó al mundo, y al ver tanto llanto en los niños entonó una nana.

Mis pequeños seres de comienzo y esperanza, nada es más doloroso que ver vuestras caras llenas de pesares y semblante penoso.
Me iré a buscar unos colores, colores de amores, amor ilusionante. Traeré aquí al cielo todo eso que falta en vuestros senderos: caricias, educación de aprecio y cariño sincero. Lo pondré todo en la lluvia y el resto lo hará mi cielo, pues es, es el que sabe calmar el desconsuelo.
Así con esas gotas de amor de verdad y sincero, el odio y la maldad se desvanecerán, se acabará el llanto que os rompe el alma con afilados truenos. 
Y es que no puedo seguir sentada, pensativa sin hacer nada. Ya sé que mi hijo impuso el libertinaje de progreso en vuestro destierro. Pero tengo que llenar algo los corazones con colores, color de la magia del amor puro y verdadero, eso que quizá enderece vuestro destino, siendo otra vez la vida un lugar donde veros riendo felices entre juegos.

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares