MIS ENTENDIDAS ALAS


MIS ENTENDIDAS ALAS 

En un loco camino anduve. 
Estuve abstraido de la realidad y en aquel tiempo mi felicidad había huido. 
Mi alma no dejaba de delirar y mi corazón latía impetuoso, la mente gritaba por abandonar. 
Las tormentas del destino me ahogaban sin piedad, penetraban en mi espíritu y lo desgarraban con crueldad. 
Estuve al borde del precipicio, mirando ese vacío como única libertad. 
Conseguí llenarme de nuevo de valor, gracias al nacimiento de unas nuevas alas, con las que hoy continúo volando en un cielo creado por mí ilusión de poder la vida allanar. 
Ya no lloran mis sentimientos cómo desgarros de la lágrima, esa que ahogaba en detrimento mi alma desesperada. 
Hoy estoy tranquilo, contento. 
Hoy le canto al mundo y a sus seres que jamás he podido entender, pero que soy, que formo parte de todo, (de ellos), y así algo más estable me hago a la idea de que me sostengo, en un sin sentido que no tiene remedio, en un superarme y no ser un loco sin propio entendimiento.

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares