HERMANO HIP HOP


HERMANO HIP HOP

Somos escritura.
Tú eres canto con ritmo de lujuria. 
Ella, la mía, mi liberadora poesía, es un remanso que violenta a la malicia.
Veo y me siento cual cantante de versos bailados, en danza de gritarles a los de daño perverso.
Mi aliento no va cansado por cantar, por cantarles los versos, pero si que escupir es semejante en lo que hacemos.
Ya sabéis que el poeta no es solo el que recita, así quieto y con el viento como consejero, es vuestra huracanada sed vomitada, es también escupido lo que es sangre para la vida, es lo que une hip hop y poesía.
Vamos cantores viajes por un escenario, con el ritmo en las manos y de la voz desvelando verdad de lo desangrado.
Vamos o qué... y es así que somos soldados, agentes de armas de palabra, esa cargada con la rabia de los buenos samaritanos.
Os creo, os he creído por siempre, así como lo he mamado, yo era de pantalones anchos, ya mi gorra está en el armario, pero tranquilos gorriones de verdadero ser indómito golpe, es mi cambio, es mi verso sosegado lo que toca, es una forma de sacarle color al blanco pálido de los sanguinarios.
Ya sabéis que yo escribo y es mi letra en desbandada, es boceto que no deja indiferente al alma.
Cuando sé de oíros, que buscamos de que se oiga el quebranto, sabéis y me sentís como aliado, aunque yo eche tinta con el rimar calmado, no es más ni menos que vuestro entonar lo que no quieren escuchar esos, los que matan sentimiento con exprimir conciencias, oprimiendo intelecto con asesinato lleno de morbo y perversión, es lo que sabéis, es un camino ciego y con profilácticos, para no engendrar en nadie un cambio sabio.
¡Sigamos! Yo con poemas de calma que revienta, y la vuestra una voz alta en versos, que contra un sistema con liturgia de miedo atentan.
¡Qué se entere la vida sumida, que nada es tan cierto como nuestra poesía!

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares