ETERNIDAD SIN TI


ETERNIDAD SIN TI 

Para ti mi mundo y mi eternidad,
te entrego mi vida y las que vendrán...
Y mis sentimientos no entenderán,
no sentirte en mi emocionalidad;

sin poder sentir y poderte amar,
si yo no te he de sentir y abrazar,
mi emoción será hielo si no estás.
Y aquí estoy, un preso sin su libertad.

Y qué vengan mareas y tormentas,
qué se caiga el cielo sobre la tierra,
que lo inmenso se trague mi conciencia,
que lo eterno me trague sin remedio.

Yo soy llanto por estar mi alma a ciegas,
ciego corazón sin ver tu sonrisa,
no veo verdad, lo cierto se incendia.,
tremendo el fuego que aísla mi risa.

Me hiere el no poderte, amor, tocar,
mi sangre se quema, arde en soledad,
un incendio, quererte sin llegar
a tu calmarme con felicidad.

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares