¡¡ES LO QUÉ HAY!!

¡¡ES LO QUÉ HAY!!... 

Así, hay malos, ASÍ, hay mala leche, odio y mal ambiente. Es maldito el que busca lío satánico. Está el demonio en paro, ¡los humanos le han quitado el puesto! Yo miro e intento hablar con los de arriba, los ANGELITOS ¡no me oyen! Creo que se ha cortado la línea, hay permanencia con el odio, (derrame de sentimientos). Si que es lejana, es un sordo el Dios que hace y deshace a su modo. Es qué no oye el grito, ese que más que sonar es explosión de insoportables ecos, locos, pero vivos y ciertos. ¡Ah!, sí, la locura ha de seguir, somos más, ¡quita de ahí! Yo voy a ocupar el lugar que debería de ser para ti. Mira si gustas, ten una píldora que la pena asusta. Nadie está de verdad por el cambio, cambiar tanto desgarro, para sacar sangre, tripas y glóbulos o los óvulos de la madre que desespera, sin evolución que la respeta. Yo creo qué, estas letras, están escritas por un contenido mecánicamente, ¡aún lo siente el poeta! 
—Te entiendo, a mí me contuvieron, pero ya no cierro la boca, ni por delirar razonando se me sujeta, solo me río, es risa que roza demencia. Es San Juan, toca cortar la coca, esa que lleva fruta confitada, sí, por el que con lo moroso disfruta—. ¿A cuanta locura se le deja sin inversión económica? El mañana se ahogará con la espuma de indigestión de química, es irremediable el colapsado diagnóstico de un mundo sin más que un mañana trastornado, lleno de pálidos seres sin querer ni estar bien, solo en alucinar serán calmadas sus sienes, negras de lo que del cielo les caiga, lo que devuelva nuestro astro y dios y rey, de tanta cuenta recargada, "transferencia celestial realizada”. 

POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares