ERES MI ESPERANZA


ERES MI ESPERANZA 

Rosa de unidad, mi amor te da sinceridad.
Otros buscan en ti espinas, más de las que tienes en realidad.
Tienes pétalos cielo, nubes acarician tus desvelos.
¡Ay, qué amor tan inmenso! Y ellos sin verlo.
En tu textura natural me encuentro, no me desespero de querer el mundo de tu perfume lleno.
¿Hay alguien verdadero?
No veo más que hiedra y tu llanto de aromas me hiere, porque sé, lo entiendo, que los que andan ciegos, jamás tampoco podrán olerlo, oler el amor de tus tonos de color que une y no crea resentimientos.
¡Ay, ya sé que nada es más hermoso!, así cómo tu fragancia, el olor que me lleva a tu floreado cielo, el remanso que calma un mundo tan ciego, pero perfumado de deseos bellos.
Rosa de mi universo, sé la creencia de lo amado por todos los viajeros.
En mi corazón crece tu amor sin quiebros, solo es oler amores ciertos, la floración de mis anhelos.

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares