ENTRELAZADA ENERGÍA


ENTRELAZADA ENERGÍA 

Perspicacia sensorial, incisiva enraizada en la eternidad. 
Las almas más antiguas, los veteranos espíritus, son los que tienen la sensibilidad altiva, utilizando una metáfora como puede ser, la de «carne viva de luz íntima». Porque esta expresa muy bien lo que es poder sentir el pensamiento común, de qué se trata percibir los pensamientos oscuros y los entusiastas de buen deseo. 
Seres de luz que buscan crecer en comunidad, siendo crecimiento enlazado con otros que caminan parejamente, siendo pilares y no destrucción y lava que deshace la continuidad de los seres y ese poder de amarse. 
Los antiguos seres, las legendarias sensitivas auras están definidas en el universo cómo guías proyectoras de brillo en las esencias, para que todo tenga su enlazado evolucionar, sin dejar nunca atrás a ninguna alma a ningún ser... 
Porque la fragilidad forma parte de una juventud energética, esa que necesita de la experiencia y el grado de potencial de la sabiduría de otros caminantes sensoriales. 
No hemos venido, ni aquí ni en cientos de vidas para competir, sino que estamos unidos a la misma energía de una estrella que su entorno ilumina, y es como se expande la vida en la inmensidad del todo, (del cosmos). Y es así uniendo luz, energía vital, para que el crecimiento sea sabio. Nos dé ese formar parte de un unido proyecto mucho más lúcido, esencial, uniendo así la capacidad de uno hacia el otro, enlazando poder de crecer, enlazar sabios momentos, qué hacen subir escalones a otro ser que paralelamente convive y se nutre a la misma vez que nos nutrimos en ese crecimiento de unidad, de fortalecimiento. 
Así es, somos conciencias que notamos que hemos de ser una unidad, una red de inteligencias. 
Vamos abriendo pasadizos de luz para ver y vernos representar lo verdadero, salidas y crear los caminos de la luz, los que no son divinidad como lo conocido, como esa creencia retraída en una memoria que se encoge, así por no poder crecer liberada de su guía confundida, sino, que tenemos que proyectarnos unos en otros, reflejando la capacidad que une ese proyecto de unión en estructura lúcida de la luz que expande el todo..., como todos somos cosmos, todos podemos hacer crecer la verdad que nos hace ser y emprender el progreso de la luz que enciende el saber, la memoria eterna y el infinito anidar de la expansión más increíble y universal, el proyectar conciencia sensorial, hacia la expansión espiritual y por ende energía diversa y transcendental, crecimiento por avanzar en la guía estelar, es ir en unión hacia la potencial diversa luz de enfoque sustancial, aceptarnos en capacidad entrelazada de progresar.

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares