ENTRAÑAS TURBIAS


ENTRAÑAS TURBIAS 

Mi dolor, mi angustia, mi tenebrosa furia.
Soy del mar Orca Asesina. Soy del cielo negro cuervo, el que busca un rostro incauto para sacarle los ojos. Soy humano, solo otro que te busca para absorberlo todo... hasta la esperanza del bueno, ese algo también malo, pero tonto. No me estoy describiendo a mi, tan solo, yo no soy así, pero pienso, y ahí es donde también lloro. Es la raza que habita la vida, es tal y así..., es codicia, malvada y dañina. Los hay que solo piensan, pero otros sus ideas realizan y hacen del amor cenizas negras.
Si uno ha estado loco y chalado antes de ser poeta, ¿cómo se puede dejar letras, palabras para decir lo cruel que su alma ve tras la pantalla hipócrita y tremenda? No, entre magia y caricias de intención elitista interna, no será diferente del albedrío, solo otro cadáver, otro más herido por la penumbra cruenta, otro insignificante punto en el relato infinito. Solamente habrá dejado escrito, habrá plasmado el retorcimiento psíquico, la llama que quemó también su espíritu.

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares