EGO, LUZ DE LUNA


EGO, LUZ DE LUNA 

Bendita la luna. 
La luna me quiere en su luz, se difumina la espera, me extiende amores y gardenias. Mi alma a su vera, es sueño, se glorifica mi altanera melodía suprema. 
Pues el amor, pues mi ego voy amando, me ama, me amo, y a ellos les quiero en dicha bailando. 
Es resplandor, es de sentirse plena, sentirse ella, la que anida en mis adentros, la que me ama y la que yo adoro. 
Ella siempre camina a mi lado, no se aleja, no me deja nunca solo, emerge tierna, el infinito suspiro de amor me apoya, es en las sombras mi sol cuando lloro, al rendirme cuentas la pena, mi caricia más deseada, el aroma que me hace bailar entre las flores, y así me siento primavera, alumbrando mi florecer, por este alma mía, mi alma más hermosa y plena.
Luna me das salida, me describes la fuerza, así me veo y de luz la vida no me ciega.

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares