AMOR ETERNO Y DE POR VIDA


AMOR ETERNO Y DE POR VIDA 

Un dios cogió el rojo de las rosas, también cogió el aroma del mar, se acercó a las montañas, cogió la frescura de la nieve recién posada, fue hasta la profundidad de los volcanes y se hizo con la temperatura y el vigor de los ríos de lava, compuso la poesía más increíble, la más hermosa y la más delicada, creó la melodía más auténtica, la que hace que las almas bailen con un amor grandioso, para que las engrandezca. 
Todo esto es lo que tiene tu alma en lo profundo de su intención, y de su voluntad de amarme. Porque cuando estoy contigo, querida vida, tú mi linda poesía, que me acompañas, se me olvidan los desequilibrios de estas tierras, las divisiones de los seres que las contemplan propias. Se me va de la mente el dolor incisivo, de saber que las personas manipulan para conseguir sus objetivos. 
Cuando estoy a tu lado y me acaricias con la suavidad de esas manos, me siento como ese Dios” que todo lo puede, que todo puede salvarlo, que salva las rosas de sus espinas, que limpia el mar de tanta basura que desbarata su armonía, que recubre la lava de los volcanes con un aroma a algodón de feria, que diseña los versos con lágrimas de alegría, sobre un lienzo de carne con el vello erizado de fantasía. 
¡Así te quiero!, así te amo, ¡así quiero pasar toda la senda infinita, estando a tu lado!, volviéndome loco, locura tras locura, travesía tras travesía, pero juntos, enlazados por un amor que ni la gloria celestial puede tener de la misma forma, cómo nos amamos desde hace tanto... que no puede medirlo ni la eternidad, ni la infinidad con su proceder de regreso sin medida. Tan solo, así solamente, puedo comparar tu belleza con la de la poesía.
Estoy lleno de tu vida sublime, de tu amor y de tus caricias hirviendo en mi esencia, esta sin finalización de tanta emoción furiosamente emotiva.
Te he querido y te querré el resto de los amaneceres que viva.

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares