SIGUE MI ANDADURA


SIGUE MI ANDADURA 

Me he desarraigado de mi pasado, pero no lo digo algo airado, ni es olvidado. 
Lo único es que he trascendido en poder superarlo. 
He aprendido a ser más cauto, a quererme más para poder así ciertamente seguir amando, seguir viendo la capacidad en el amor de cambio para mejorar. 
Hoy es día de un nuevo aniversario. 
Hoy tengo cuarenta y tres años estrenados. 
Hoy empieza un camino que me llevará por andaduras de nuevos hallazgos. 
Hoy soy un guerrero algo más saciado de la sabiduría de lo eterno, pues es que he luchado, he vencido y también he caído herido en combates de esta lucha llamada vida, que libremente acometemos, que vivimos sintiendo sus lamentos y alegrías. 
Hoy empiezo otra vez a ser empatía con lo de vivir de otros, ahí, en el sentimiento puro de la esencia vital. 
Hoy empiezan para mí otros armoniosos cantos de sentimientos a soñar, suenan más allá de cualquier miedo. 
Hoy mi alma sigue, no sé hasta dónde, pero si qué amando siempre mi esencia de ser único abrazando la unidad, es así que proseguirá, incluso después del abrazo de la muerte, eso ciertamente, el cambio de verdad, otra vislumbraba oportunidad, otra senda en la que crecer y ser algo más rico de saber en mi esencia, algo más verdadero en mi transcendencia.
El tiempo cuenta, pero yo no sigo sin contar amores su cuenta, esta es mi manera, es el andar de mi alma viajera, es amar y amando crecer en prospero subir, alzar mi fragancia al amanecer de la vida, lindando con el ritmo de mí, y la total eternidad, sumo latidos y mi calma está algo más experimentada en el día de hoy.
He sido tormento, pero la calamidad ya no me desgarra.
He sufrido el desprecio, pero ni ese oscuro señalamiento me resta amor y paz en mi adentro, ya no duele la voz de los demás, solo los entiendo y vuelo sin parar en huracanes que me puedan arrastrar.
Hoy es día en mi andar, hoy hay más suspiros, y más que se vislumbran en mi futuro por hallar...

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares