SER ESTE AMOR


SER ESTE AMOR 

Seguir amándote por siempre. 
Qué no cesen los abrazos ni mi actitud de así quererte. 
Ser tuyo para siempre, 
y que tú en tu libertad elijas a mi tenerme. 
Porque somos y seremos eternos suspiros, los que vuelan libremente verdaderos. 
Iremos amándonos por siempre, será tan magnífico y hermoso que hasta el aire nos acariciará de frente, 
nada se podrá poner delante, nada que pueda entorpecer tantas ganas de yo amarte y de tú conmigo ser la magia de expresarte. 
Somos dos melodías, un ritmo y una verdadera SIMBIOSIS, la que nos hará bailar por siempre, mucho más allá de cualquier verdad y su infinito... 
Solo es que te quiero y es que ese tuyo quererme me lleva al mismísimo más allá del cielo, por siempre será lo nuestro tan verdaderamente hermoso, que no habrá claridad en el cielo para clarear tanta hermosura de este amor, el que se nos lleva a nosotros, y nos trae sinceros, este ser amor que nos alza eternos, el feliz sentir felicidad en lo tan armonioso. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares