PÁLPITO CONGELADO


PÁLPITO CONGELADO

Me ha faltado el saber eso..., lo que siento:
si es cierto que no hubo igual amor.
No se vive sin amar y sentirlo en el corazón.

Y faltó tu risa inundando mi prisa, el inquieto querer salir ileso de un mundo que no ríe sin tu chiste, sin, sin eso de lo que su tan equivocada gente no expresa, por tener el suspiro preso de querer sin nada tener.

Y falta tenerte en la memoria de lo hecho, de lo vivido en otros amaneceres juntos, dos pájaros en un cielo sin luz, no se siente sin tener tu reflejo.
Falta y me quedo quieto, me está quemando el amor que aún no hallo, el que está entre tus anhelos esperando,
será que el destino nos habrá de encontrar, será en un lugar apartado del real y tan llorado espanto de esta realidad.

No falto, no digo nada que no sea verdad, al decir que te amo, que estoy sintiendo tu calor humano,
es el mejor regalo que tiene mi soledad, saber que miles de vidas que pasen por mis pies, u otros más descalzos, un día no se dónde ni cuándo... llegará ese abrazo, para que nuestra verdad vuelva de su congelado latido mágico.

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares