PÁJARO DE FUEGO


PÁJARO DE FUEGO 

Le pido al universo una vida tras esta, una vida más intensa, no envenerarme de placeres y riquezas, sino en amar mucho más de lo que he amado en esta. 
Le ruego a la melodía infinita, que me deje bailar en las noches y en los días con el amor más grandioso que pueda sentir en otra vida. 
Si he de regresar quiero hacerlo sintiendo mucho más, más de lo que he sentido en el trasiego que dejo atrás, en lo vivido que a día de hoy tengo en la memoria girando sin encontrar lo glorioso celestial. 
He hecho todo lo que estuvo en mi mano, para no desvanecerme vencido en desear lo que no es amor. 
Quiero pedirle también a la luz trascendental que cuando mi alma se vaya y se aleje de la oscuridad, porque la genética humana no me deja avanzar, no cómo siento dentro de mis entrañas, cómo grita mi espíritu, así por abrir las alas y de verdad al fin volar, no volar por un cielo con nubes que lo acechan, esas de intoxicación por un banalizado deseo de crecimiento hacia la destrucción de paradigma sin veracidad, verdad sabia y que venerar. 
Solo quiero subir a lo más alto y volverme ese pájaro de fuego, ese que atraviesa los mismos infiernos, tan solo para sentirse amado sin las llamas de la desolación, sin el rendir el alma al rencoroso trazar de la dominación.

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares