MI SILENCIO ASUMIDO


MI SILENCIO ASUMIDO

Hay seres tras el silencio,
seres que sufren muy solos.
A veces dicen inciertos
adjetivos altos egos,
los que no entienden maneras
de andar la calamidad 
con soledad y aislamiento.

Ellos gritan con soberbia:
¡Si no gritas, no se auxilia!
Pero los que callan pena,
los que no dicen su ardor,
los que solo aceptan fuertes,
con feroz resignación,
a ellos esos alegatos,
los que se creen ser más,
que nunca les pasará,
¡no!, jamás entenderán:
qué la pesada amargura,
la dolorida andadura,
no solo se ve exhibida,
sino que hay triste locura,
la que no arde en escenarios,
la que muy sola se quema,
la que arde muy oculta a diario,
esa, no tiene ni aprecio, 
ni ayuda en su ardua tortura,
va en silencio solitario 
y amarga calamidad.

Y a lo divino le jura:
¿QUIÉN ROMPERÁ MI ATADURA?
¿QUIÉN MI GRITO ARRANCARÁ,
MI ANSIA DESVANECERÁ?

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares