ME LO PREGUNTO


ME LO PREGUNTO

¿Qué busco?, no sé... 
¿Qué busco, y si podré encontrar?, ¿si podré hallar...?, ¿si eso me saciará?, ¿si puedo disfrutar de un amor de verdad o que yo crea que está siendo sincero al pensar, eso de que me quiere como yo lo quiero sin más?... 
¿Qué quiero encontrar en esta vida... ?, ¿alguien que dedique sus días, su tiempo, que me haga participe de sus lamentos, de sus alegrías, de sucesos en descubrimientos de lo que para vivir es la vida en sentimientos, en pureza, así amando libre de ahogar la risa en mentira, y precio de inquina desdicha de brisa egoísta? 
¿Sentí entonces, sin tristeza, sin sentirte como muerto? Eterno se fue como eterno es sentirte de nuevo, y que se va pudriendo porque no siente la vitalidad de sentir amor verdadero, ¿eso sentí y forma parte de crecimiento, para amar en más intensidad lo verdadero de ser falta de frío por abrigar sinceros nuestros amores viajeros? 
Y ser la paz de sentirnos calidez, cálidos y bellos uniendo, en la unión de corazones amando sin carga de depender, tan solo ser y unir energía en amada vitalidad de vidas que abrazan juntas la senda, vida y eternidad regalada por luz, sombra y saber que en andar se realza entender amar en equilibrio que realza, ¿es voluntad de amor sin nada que el ego resguardo?... 
¿Qué quiero antes de morirme, de qué me arrebate la memoria el universo, de qué vuelva a otra vida?... 
Yo diré y digo: «volver a preguntarme: ¿qué es lo que quiero?, ¿qué desea mi alma?... 
¿Será que ya lo tuvo?, ¿qué ya sintió ese suspirar y esa alejada sensación de su anhelo?, ¿puede ser que la eternidad sea sentir una y otra vez que has encontrado, qué de nuevo te aman, qué te están queriendo, deseando tu felicidad, qué seas feliz en un nuevo encuentro?». 
Porque somos, hemos sido y seguiremos siendo, infinitos sueños despiertos, qué en su penumbra desean unir los sentidos y vivir tan eternos, así sin que nada desvele esa sensación de que querer es lo que quiero, ¿queremos...?, queremos, qué amar solamente es lo que me despierta un cierto y embellecido sueño, nos alza en querernos. 
Porque al despertarme me preguntaré de nuevo: «¿qué es lo que quiero?, y mi espíritu sentirá llenando todo un silencio: solamente amarte, qué me ames y desde ese amor volverme a despertar en los brazos sinceros, y lo que he querido de la sinceridad que nunca se ha ido y es mi deseo: amar de verme feliz a tu lado sintiendo tú también felicidad, estar llenos...». 
¿Qué quiero?, tan solo que suspiro, y de mi alma sintiendo, y sentir tu suspirar cuando volvemos, volver a arrancar las preguntas de nuestra ansiedad, ¿y si te encuentro, si te puedo encontrar, así seré lo que quiero o seguirá mi alma intentando la respuesta encontrar?...
¿Qué quiero?, solo ver mi vida llena, sentir el amor con su verdadero amamantar, ser viento llenando el cielo sin sentir el ansia de vacío y soledad. ¡Quiero ser tu bien amado y la verdadera aventura de amar! ¿Quieres...?, pues no se hable más, seamos amor universal. No dudemos en silenciosa inestabilidad, amar es responderle a la felicidad. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares