DOS SINCEROS Y ETERNOS


DOS SINCEROS Y ETERNOS 

En un sueño volviendo a aquella vida. 
Volviendo a aquellos deseos de sentir el infinito, así desbordándose en mi alma atrevida. 
Volví a sentir tu caricia, tu melena azabache acariciando mi piel enrojecida de caer, de rasgarse mi temblorosa valentía. 
desmedida. 
Porque contigo sentía lo que anhelo, sentir en esta nueva vida. 
Nuevos son los anhelos, nuevos los sueños que despiertan cada noche mi inquieta ansiedad de volverte a tener tan deseosa de amarme, de sentirme otra vez, de quererme por siempre como en tantas vidas lo hiciste, cómo en tantos senderos fuimos guerreros del amor y su verdad inconmensurable. 
Oigo todavía los cantos que bailábamos con aquella danza de amor, de deseos eternos, encantados por el hechizo bajo la complaciencia del chamán que nos bendijo por toda la senda infinita. 
Nada puede ser tan universal e infinito cómo un amor que vuela y se encuentra en cada camino, para volver a brillar como esa estrella que llevamos en nuestro sentimiento más íntimo, la luz de un amor eterno en lo más cierto y verdadero.
¡Te quiero! ¡Te amo! Así con el ser tu ritmo y tu mi paraíso.

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares