DE REGRESO DEL MERCADO


DE REGRESO DEL MERCADO 

Hoy me he puesto a recordar cuando acompaño a mi madre al mercado, cuándo vamos juntos a comprar y la miro empujando alegremente su carro. 
Hoy por un instante me he puesto a llorar, pues he sentido esa ternura de mirar a mi madre con dulzura, de mirar a mi amiga, a la que me dio la vida y esa que siempre mi felicidad procura. 
Hoy he recordado lo bonito que es ver hacerse anciana, a esa mujer que lo entrega todo desde la primera luz del alba, y pone todo su empeño hasta el último rayito de sol que acaricia su cara. 
Hoy quiero dedicarte con cariño estas palabras, para que jamás se me ocurra no pensarte cuando me levante en las mañanas, para saber que cuidar es más que traer las cosillas de la casa, que es también, es tener tranquila el alma.

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares