CONTUNDENTE


CONTUNDENTE

Vivimos en la cultura del «yo», del ¡yo, ahora y rápido! Un dos por ciento de vacunación en el continente Africano. En Europa hay países con el cincuenta y otros el setenta, hasta ahora mismo. Los jóvenes tienen «Ídolos» del no esfuerzo: me hago una foto, me subo un history, hago un bailecito, promoción de una marca y me lleno los bolsillos, reboso de alegría, parece que mi vida es perfecta, ¡miles de likes y adelante que la vida es para merecerla! Se consume más violencia que nunca, pues el medio audiovisual ha crecido y la sobre intoxicación perversa se acelera. Somos consumidores de morbo y nos da igual que tanto dolor consumido provoque incluso que la «frialdad» se vuelva disfrute y alivio. Se desborda la vida de tantos por tanto vivido sin sentido. No hay lugar para tantos, por eso se desborda por los bordes de la humanidad el suicidio, por faltar el apoyo y algo para no sentirse Indigno. Un mundo amoral sin remedio, ni poder evitar el macabro precipicio.

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares