SUMO MI AMOR A LA SUMA


SUMO MI AMOR A LA SUMA 

Tan lejos y tan cerca de los demás pensamientos es circunstancial. 
Mi unión a ellos es obviar como lo hacemos, equivocada manera y forma de aunar progreso vital. 

Caminamos sin pensar esa realidad que se muestra en nuestro deseo. Es querer ser reconocidos, que se nos ame, que se nos dé el sitio y el lugar donde el amor brilla por ser en sí mismo lo verdadero, la verdad de avanzar en la riqueza de brillos, esos de la emoción y el sentimentalismo, eso que puede con todo y se hace fuerte y recio. 

Es poder ser único a la vez que en comunidad llegas al éxtasis. 
«Te veré en el amor, en mí, y así contribuir a construir». Las miradas son capacitores, son las de sumar aprobación de ser y los seres en visión global de la riqueza vibracional. Somos suma, la suma despejarnos acerca. 

Es de somatizar ese amor y llenarte de fortaleza el alma. No es todo sin el uno y el uno no avanza sin todos… 
Aun andar con el orgullo en Fortaleza de comunión para todo logro, y avance del Savio Común, si, es darte… es lo que recala en ser, en verdadera distancia de ser y crear, es tenerte y así unificar. 
Nada más absoluto que llevar y ser un sueño que no ha despertado, pero que es lúcido en ese lugar donde la mente, las conexiones, todo lo percibes como algo que está unificado en el verdadero estallido universal. Es donde todo se potencia, donde todo es simbiosis, donde todo se aúna, donde lo que está lejos, llamado: discapacidad, es otra entrelazada guía de aportar. 
Nada es si no un pilar rodeado de luz y así se brilla desde el todo unificando al ser sin, sin eso excluido, sin apartar, pues hay bien glorioso en cada despertar y único empoderamiento de lucha. 

Sé el amor sumado, es la suma de amarse y entrega al unificar amando, que enriquece lo que enlaza, esa verdad tan cierta: «no somos sin todo, el todo no es sin cada uno de nosotros, y así el camino es de muchas vías, pero siempre confluye en la misma infinita sabiduría, saber de eso insaciable de todos, de nuestro cosmos, lo mismo de todo por todos».

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares