¿SOLO, UN POEMA DE AMOR?...


¿SOLO, UN POEMA DE AMOR?... 

Solo quiero escribir:
«Sé y ama». 
Tan solo lo quiero hacer, dedicarme hoy a sentir, a procesar, a realizar el amor desde dentro hacia el exterior. 
Solo focalizar mis letras en este momento, desde este lugar, para decir que en el amor siempre me consigo hallar, ¡qué es ese sentimiento, esa pureza emocional!... 
Es la que me limpia, la que hace que desafíe todo lo que no puedo entender de la vida y su realidad. 
Que me río y así puedo continuar, qué riendo para mí es como amar, no a nadie…, sino a mi propio ser para que disfrute y no se empape de tanto dolor qué hay en la vida, en cada día y en su habitar de los seres a algo que hiere de tanto perverso incendio real, que sufren y combaten con tanta codicia las almas en la incesante travesía, en querer amarse y ser así amor a la vida.
Las malas maneras de pensar, esas son rimas del sonar ritmo que también existe en los días, es daño, pero calma el alma dar al mal amor como el que puede curar, ser su medicina. 
Tan solo, solo es un poema de amor, solamente quiero trasladar que un verso algo hermoso, es el que puede llegar a ser entendido: cómo que se desea al ser habitando felicidad, y es mirar unos ojos y ver reflejos de abundancia de gratitud, es el desear amor y fascinante alegría a los demás, eso se llama amar, es sin tener que desear a nadie en concreto, solo, tan solo es interactuar con otros seres que también están sedientos, sed de una palabra hermosa, de algo dicho desde el corazón, de una trasladada caricia como prosa, como poesía que llega y vacía toda la desilusión, es solamente hilar verso tras verso, diciendo, sintiendo, siendo el que te ama y que también feliz te quiere ahí, muy adentro. 
No te quiero, ni te requiero como posesión, no es mi intención poseerte, sino lo que intento es que seas feliz, te quiero ver sonriendo, te quiero ver abrazando, amando, sintiendo profundamente que el amor para ti no es tan solo eso…, sino que lo es todo… es proceso, es realidad, es sueño despierto, es una verdad absoluta y un absoluto conocimiento, de saber que así se vive. Y es así porque queridos los demás, así deseando felicidad, amando al otro cómo te puedes amar, eso es amar el mundo, amar el cambio que se hace desde ahí…, desde el corazón palpitando hacia el amor, siendo feliz deseando el mundo hallando su caminar al unísono en amar. 
Solo, solo es solamente, es con amar tan solo, dedicando algo de cariño y ser el que vehicula amor con versos, con poemas, en vida dedicada al amar de unos a otros. 
Es desde el ser de sentir gratitud, es mirada que amor da al mirar deseando, es camino andado, agradecer al amor con los pasos, y ese sustento tan vital llevarlo en lo rutinario, que sea el sendero que se anda, el que andar y el lema que proclamar se proclama: ¡Ama, ámate, amor es ser, y amando nace lo que la vida llegará a poder ser!… 
Soy amante de amar y amando desearte con dicha, es al amor, tan solo un poema, solo una amorosa poesía. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares