ELECTRO POEM


ELECTRO POEM

Electo y tan confirmado rayo, 
es cambio, en él resignado callo,
en desuso se quiere al delirio, 
marchar al fin sin más prefirió. 

Eléctrico designio de ensayo 
¡¿y si rompe al cerebro ese rayo?! 
Así, al fin seré fin del delirio, 
ya sin ese frío, sin martirio. 

Así mi alma se liberará, 
así el tintineo dejará 
de ese malversar realidad. 

Yo sé, que algo me puede pasar… 
y que se me vuelva adversidad. 

Pero lo he de valiente intentar… 
No seré libre si no lo pruebo. 
No será apartada la locura. 
No seré libre del loco encierro. 

Yo he, de cómo sea de intentarlo… 
He de pronto, sin duda probarlo… 
¡Seré, pues sí, muy electrocutado! 

Controlado sí, y así huir a salvo. 
Terapia que no es tanto segura, 
pero he de con la suerte salir, 
he yo de poder salir huyendo, 
he de saber si es libre consuelo. 

—Nada, yo no me freno, ¡hazlo ya! 
—Dije— Sé excarcelación, sé mi
 libertad. ¡No te quiero locura! 
¡No seguiré, sin cordura más...!

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares