DESPIERTOS EN UN SUEÑO


DESPIERTOS EN UN SUEÑO 

No nos engañemos, ni tú estás tan cerca, ni yo estoy tan lejos. 
Solo espero y la espera me deja aturdido el corazón. 
Me deja desangrada la imaginación, 
y un charco bajo la calma, y yo esperando encontrarte cuando culmine mi amor. 

He surcado en sueños lo espléndido de tenerte amándome, siendo la verdad de mi sendero. 
¿Pero cómo estar despierto, si solo es verdadero soñar que te amo, que tú también me sueñas y somos sueño despertando en amarnos? Tan solo es que soñamos, es el anhelo de desear sentir y no otorgar ausencia a esa verdad, la de un amor que puede con todo y a todo se acerca despertando libre ansiedad. 

Porque lo imperioso que nuestro amor grita sin benevolencia, es amar en la senda, camino que a mi alma la despierta, es ser consciente de que ya ha decidido el destino traerte y que me ames, Ídem yo de sentirte, es solo que desperté y se abre el sentido de amar la realidad que nunca quise perder, que no fuese en el principio de vida y acometer, soledad al reconocerme. 
Voy y abro la ansiedad, y se sostiene mi fantasía con saber que te he de hallar, ahí soñadora en el sueño que nos ha de despertar. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares