CARTA A TU INDIFERENCIA


CARTA A TU INDIFERENCIA 

Querida Sociedad:

No uses la condescendencia disfrazada de ternura, para tratarme con la diferencia. Esa que es indiferente manera de trato, de alguien que cree que tiene la absoluta cordura. ¡¿Qué te crees que ha sido fácil regresar del tormento y de la profundidad dolorosa de la locura!? ¡Y que encima de todo eso tenga que soportar en mi nueva realidad de sentir y percibir, esa manera tuya de interactuar conmigo!, como si yo ya no tuviera: ni valía, ni voluntad de opinión y si ni siquiera pudiese tener control de mi vida. Pues estás equivocada, sociedad. ¡No!, no lo haces bien tratando así a los que regresamos del delirio y su cruel trascendencia, para poder superar la vida y tanta cruel verdad que nos acecha. Nada más he de argumentar. Sigue con tu disfrazada manera de tratarme. Y si algún día sabes que es eso de delirar y no aguantar la realidad, entonces hablaremos desde otra posición: ¡entonces habrá una relación de igual a igual! Hasta siempre y siempre que me mires aguantaré, ¡no lo dudes!, soportaré esa manera tuya de mirarme, y de mi vida sin saber nada de mí valentía juzgar, con ojos de compasión ciega de superioridad, sin ver al ser humano que de la tormenta delirante regresó y volvió a hallarse en su serena senda de integridad de ser, estar y volver a amarse para amar. 

Se despide un loco, para seguir con sus locuras. Sino, puede ser que de nuevo me vuelva a habitar esa crueldad tan irreverente de vuestra cordura. 

Con toda mi atención:

Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©. 

P. D. Seguiré algo loco, por si acaso, mi alma también se volviera de tanta indiferencia ciega. Lunes 5 de Julio del año 2021, a las 06:17 horas de la mañana.

Comentarios

Entradas populares