VERSOS NADA TRIVIALES


VERSOS NADA TRIVIALES 

El otro día imaginando tuve el éxtasis que siempre me lleva a seguir pensando. 
Verso transverso y en poemas me sigo desnudando. 
Sé que no me queda otra que seguir luchando. 
Hay una palabra que está escondida y en algún lugar la acabaré encontrando. 
No es más que un vocablo que habla de mi interior y de ese recuerdo que aún sigue reflejos del ayer sangrando. 
Soy menos que antes y más que hace muchas vidas. 
Soy el que siempre respira y escribe aunque sangren los dedos y por ende se desgarran mis manos y pierdo la estabilidad, sin poder llegar a la ecuación de qué hay poesía más amor, más tristeza y también se suma la desesperación; pues trazar la vida en poemas es a pesar de todo lo vivido lo único que me da esa liberación. 
Es ser libre de la pena tensa y perversa, y es volar tan lejos que solamente respirar en un lugar lejano es ser verdad, de que no queme el antiguo y tan pesado anhelo, el saberse uno mismo eterno en dicha y lamentar. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares