UNIDAD UNIVERSAL


UNIDAD UNIVERSAL 

No soy el todo, pues todos somos todo. Pero tampoco soy nada, tengo diferencia, simplemente características identificadas, únicamente por eso transformamos nuestro todo de manera distinta entre alma y alma. 
Una estructura en ella: todos somos ladrillos, misma forma, tamaño, mismo material; pero cada uno tiene sus grietas, sus rasgos en la materia, no se identifican en la verdad de materia única si te fijas… pero, apilados con su medida forman la fortaleza estructural que sustenta habitada vida, el habitar en las conciencias protegidas entre paredes, igualdades y tan distintas. Solamente, andamos… solo correos… solo paseamos… Andar es tener la dirección fija y no para fijarse. Correr es el aislamiento de acoger decisiones y querer huir en un instante. Y pasear es fijarse en lo que hay, mirar y pensar y dilucidar lo que es mejor para avanzar y para hacer crecer el fortalecimiento personal. 
Ahora no soy nada sin el todo, si no estamos todos concluyendo no hay universal verdad en nuestros adentros. Hemos de ir enlazados y en convenio, para un progreso unitario cómo es el del universo. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares