PROFUNDAMENTE EMBARRADO


PROFUNDAMENTE EMBARRADO

Me perdí en mi mente y me alumbró la locura. 
Estuve deslumbrado durante días y días. 
Al hallar el portal de la salida estaba cerrado con un candado envuelto en fuego de realidad. 
No tuve más remedio que yacer tumbado en la humedad del barro sucio. 
Pero en una incierta sorpresa me hundí y en lo profundo, manchado de ese barrizal que me tenía enloquecido pero descansado en su blanda capa. 
¡Caí!, me reuní con la gente mundana de siempre, pues aparecí en el sitio del que huí y del que siempre quise salir. 
Pero esa vez ya no deliraba, sino que era uno más de los que no sabían nada… era otro ser aplacado con la medicina que aísla al espíritu de su libertad ansiada. 
Solo era un pétalo más en la resaca de la tormenta, ahí en el barro que todo el mundo pisotea. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares