INTRANQUILO AMOR


INTRANQUILO AMOR

Me atrevo a decir: que cuando te tenga delante de mí, solamente me nacerá decir: «te quiero en cada instante, en cada momento, en todas las penumbras y en los amaneceres del cielo. Te quiero desnuda y también vestida de alegrías. ¿Y cómo dudarlo?, también te quiero siendo la protagonista de mis mágicas poesías». Porque no concibo el resto de la vida, sin ese dulzor que tendré ese día en que te pueda abrazar y ya nunca jamás me sueltes, nunca te separes de mí ni se vaya tu maravillosa amistad de mi lado, para amarnos como solamente podemos amarnos: en lo eterno y en su reflejo de infinitas ocasiones para por siempre hallarnos y encontrarnos. 
¡Búscame!, que ya me grita el ansioso querer amarte otra vez. 
Haz por tenerme otra vez. Yo estoy buscándote como lo hice ayer. Mueve cielo, mar y tierra, que yo abriré para encontrar tu amor, hasta lo inconmensurable de las odiseas. No esperes más, ponte en marcha que esta vida no cesa en su empeño de acabarse y de tener un final. Por ello no te entretengas y unamos nuestra paz de amarnos para juntos el tiempo eternizar. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares