HA DE SER...


HA DE SER…

Amar es la intención y el hecho de ver feliz con el corazón abierto de par en par al otro. Es entrega, es decisión de dar cariño y llenar los ojos de ilusión al mirar a otro individuo. 
El diverso amor tiene la capacidad de no encajar en ningún lugar la preciada caricia de darse para ser amor y para amar con precisa voluntad. 
Si un hombre ama a su igual, si una mujer ama a otra dama porque de ella está enamorada, que más le da a esa sociedad que mira con ojos oscuros, despreciando esa manera de amar. ¿No debería ser el conjunto del amor pleno y lúcido apreciado y en su unidad para evolucionar ser la guía de la verdad? 
Amándonos sin negar que hay que ser felices y que todos hallemos la felicidad. 
Amor para todos, en todos una luz brillando de pureza y lealtad. 
No quemarnos por el camino con desprecios y desatinos, los que solo nos llevan a desgarrar, a someter, a las almas romper y no abrirse y mostrarse cómo son…, pues amar es gratitud, porque sale del corazón: «el verdadero sustento de lo humano y su verdadero sortilegio de amor y pasión». Amar es ser todos un camino que lleve a ese lugar, a un mundo donde nadie tiene que dejar de mostrarse por miedo a un odio que no es sino, el que será en su continuar incapaz, no podrá apagar la luz de un amor que vino del más allá al más acá, siendo el digno progreso que abrazar. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares