SUERTE DE ALMA


SUERTE DE ALMA 

Salir huyendo de la metrópolis es encontrarse. 
No hay que acumular desilusión en el interior compitiendo, haber quién es peor. 
Quiero verte feliz, y aquí al sentir mi respiración lo deseo con fervor. 
Tiene suerte mi alma, pues respira la caricia que el amor le regala. 
No sé si seguirá mi intención intacta, si me empuja el egoísmo de la humanidad equivocada. 
No sé si seguiré deseando amar a las almas por encima del dogma que las maltrata. 
Porque me he dado cuenta de que si te amo no encuentro respuesta. 
Pero da igual tu respuesta, le da igual a la suerte despierta de mi alma, es que se entrega y amor fomenta, nada es más importante que iluminar con dulzor hecho luz, nada como enfocar al nexo de la matriz de la evolución, nada como soltar amarras y llenos de suerte universal, ser arrieros que a la corriente de maldad deseamos que gire y vaya hacia el fluir aprecio y claridad, es ser todos sin dejar a seres de amor atrás. 
Quiero decir hoy, que suerte tiene mi alma por pensar así. 
Para, y no te dejes influir, sé el que luce su propio sentir, sé brillante caricia de amor en el común humano existir. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares