SUEÑO EXPANDIDO


SUEÑO EXPANDIDO 

Son las diez de la mañana. Aún estoy sudando. 
He tenido un sueño de todo lo vivido, de todo lo que recuerdo, de todo lo que en mi mente todavía me hace daño y todo lo que también he disfrutado cuando he sido alegría, cuando he estado enamorado, cuando he sentido el amor y la caricia del que me quería tanto… 
He soñado y he estado en un sueño como una explosión atómica de recuerdos. 
Todos se agolpaban a la vez, todos venían en el mismo momento. 
Ha sido tan desquiciado, ha sido increíble soñar con todo lo vivido, en un momento se ha iniciado una estampida de vivencias, de cosas vividas en mi travesía. 
No he podido controlarlo, he llorado, he reído, gritado y de nuevo me he calmado. 
Dislocado he despertado y no he podido más que quedarme quieto, tranquilizando mi espíritu, por ese proceso que ha sido como caer en el vértice de una vida, de todos los trasiegos, de un ir y venir de idas y venidas. 
Ha sido volcado todo el pasado de pronto, y en un impetuoso momento he podido saber que he vivido para ser quien hoy puede soñarlo. 
Ahora me expando el sudor y, después de ese increíble sueño estoy seguro de que cuando suene el último campanazo, será para pasar a otro estado, a otro cuerpo, a otra vida para seguir guardando lo que el sueño me dijo: que jamás por mi alma será lo trazado olvidado. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares