ODA A MI MENTE


ODA A MI MENTE 

Me has traído y me has llevado por lugares imaginados. 
Has sido calma, ensoñaciones recompensadas por satisfacción imaginada;
también dolor increíblemente dañino y tan pesado, como un millón de clavos punta abajo. 
Me has ido bloqueando con lo que no podría continuar viajando. 
Me has desequilibrado en muchos momentos y me has abandonado en el oleaje desmedido y tremendo, 
pues has sido pensamiento dolorido. 
Has sido fantasías para huir del daño infringido. 
Me has otorgado la libertad cuando se superó tanta desmedida crueldad, 
cuando comprendió ni consciencia que da igual lo que piensen los demás…, pues solamente me tengo a mí mismo, y con el timón controlado tengo el rumbo y ya no soy esclavo de tu desvarío, sino que me quiero tanto que controlo todo momento que convivo contigo. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares