DESÉAME Y NO DEJES DE HACERLO JAMÁS



DESÉAME Y NO DEJES DE HACERLO JAMÁS


Todo yo, estoy seguro a tu lado.
Me regalaste tu confianza y le has dado valor a mis andanzas.
Por tu claridad hacia mí en el respeto que me regalas, sé que nunca me dejarás rota el alma.
Tú mirándome en mis sueños le das libertad a mis pesares, siendo así mi calma el despertar más bello.
Tus ojos son faro en mi madrugada, abierta entre brillos para trazar bellas palabras.
Te veo a mi lado dándole el mejor sentido a mis días cotidianos.
No serán rutinas las horas contigo en mis días, porque geniales horas serán, las que compartiré a tu lado, así llenas de alegría, llenas de tus encantos.
Si conmigo quieres atravesar los cielos, ser mi estrella en el camino, no será en vano, porque te daré mis aleteos de imaginar, para que te impregnes junto a mi en la eterna sed de amar.
De divino sentimiento te has creado, no apartes tu mirada de mi lado, cuando el destino nos guíe para hallarnos. 

Siempre estarás conmigo y yo contigo.
Porque al ser reflejos del mismo lucero, la vida y su eternidad no puede mucho más separarnos. 

Eres un deseo y una vital necesidad,  tu amor desea mi esencia universal.

Desea mi ser y que el infinito al fin nos decida unir y amarnos sin final.

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo

POeT@ Intemporal ©. 

Comentarios

Entradas populares