AMOR DE CIELO


AMOR DE CIELO

Mira mi energía, es tuya. 
Mírame con mis rayos de sol, esos que son tu calor. 
Eres mi luna el amor y la locura de mi ser y amar. 
No habrá cielo en el que estar por la eternidad, si no te tengo enlazada a mi brillo de infinita libertad. 
Somos viaje, sed de luz, y el sendero de pasión para darles a los humanos el ejemplo de lealtad y cariño hecho acritud. 
Vayamos al oasis de reflejos, que es el despertar del sueño de todo ser que duerme en el error de ser desprecio. 
Dame tu senda para llenarla de estrellas, son las luces que alumbran nuestras enamoradas almas. 
Tengamos las ganas y demos por cumplida la simbiosis de paz celestial, que es esa verdadera hermosa calma que al mundo lo hará despertar: en mi amanecer y en tu tenue paz, que sabiamente tu penumbra muestra sin hacerte titubear. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares